jueves, 18 de junio de 2015

CHEESECAKE DE KEFIR


Como todos sabemos el yogurt de pajaritos es muy beneficioso para la salud y los amantes de este yogurt se deleitan con su sabor textura cremosa. Si bien a muchos les gusta, también existen personas a las cuales no les gusta el sabor del kéfir y les es casi imposible comerlo, incluso detestan su aroma.

Bueno para esos mañosos que sueñan con consumir kéfir y sus beneficios, pero les es imposible por una cosa de gusto, acá va una receta de la cual se acordarán de este blog.

Cheesecake de kéfir con base de galleta de mantequilla

Ingredientes:
Para la base:

-Dos paquetes grandes de galletas de vino
-Un pan de mantequilla pequeño

Para relleno:

-Un litro de kefir
-Una caja de crema chica (200g)
-Dos sobres de gelatina sin sabor o 4 hojas de colapés
-200gr de azúcar

Decoración:

-Un sobre de gelatina de frambuesa o frutilla
-Agua

Preparación:

En primer lugar hay que triturar las galletas a punto de arena y mezclar con la mantequilla o margarina. Cuando todo este bien junto tendrá una textura húmeda y manejable. Luego se coloca en la base del molde que tengamos para kuchen, para esta cantidad uno de 9 o 10cm esta perfecto.

Acontinuación preparamos el relleno...Juntamos el litro de kéfir con la caja de crema, por otro lado disolvemos los sobres de gelatina sin sabor con un poco de leche tibia y el azúcar. Cuando la gelatina y el azúcar se disuelva, agregar a la mezcla de kéfir y crema. Juntar todo y colocar encima de la base de galletas. Llevar una hora al refrigerador, retirar y agregar la decoración, luego volver a colocar en frio y esperar media hora más y esta listo para servir.

La decoración se prepara disolviendo la gelatina de frambuesa con un poco de agua caliente, cuanto esté lista se le coloca encima la la mezcla que ya está fría de kéfir.

Recuerden que para contactarnos nos ubican a través de nuestro correo:   pajaritos.natural@gmail.com o al watsap +569 6 5027831

SALUDOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales