miércoles, 20 de mayo de 2015

HELADO DE FRAMBUESA CON KEFIR



Esta receta de helado de kefir sí que la van a disfrutar. Lbueno es que con ella pueden obtener los muchos beneficios del kefiryogurt de pajaritos y al mismo tiempo tomar el mejor helado que puedan probar, muy rico sabroso y nutritivo. Esta receta se prepara con yogurt de kefir reposado en leche al menos 28 horas y la crema debe estar muy fria para ser batida y la fruta congelada.

Recuerden que todos los utensilios para la preparación deben ser plásticos, ya que el metal hace mal a las propiedades del kefir, sin embargo las frembuesas congeladas pueden ser antes trituradas en la juguera o con lo que gusten molerlas.

Ingredientes:

-Yogurt de pajaritos
-2 cajas de crema de batir chica (dos vasos)
-500gr de frambuesas

Preparación:

En primer lugar deben moler las frambuesas en la juguera hasta obtener una pasta homogenea, si estpa demasiado congelada y dura pueden agregarle un poquito de leche, pero muy poco, a idea es que sea fruta.

Por otro lado batir la crema fria hasta que aumente su tamaño, esta también se puede batir con batirdora convencional, no hay problema. Luego de tener la crema montada, a esta se le incorpora con una cuchara de plástico las frambuesas trituradas y se incorporan bien, luego agregar el yogurt de kefir e incorporar denuevo.

Por último colocar en la never y luego de 2 horas puedes disfrutar de este rico helado, sano y natural.

Espero disfruten de esta receta, sin duda es una de las más ricas con kefir.

Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales