jueves, 4 de junio de 2015

ESENCIA DEL KEFIR


 El kefir, más conocido como yogurt de pajaritos se encarga de producir el kefirán, pero ¿qué es esta sustancia? El kefirán es un gel transparente y soluble que se forma en los nódulos de kefir. Tiene una calidad limpia que crea condiciones ideales para la colonización de bacterias amistosas en la flora intestinal.

Si usas menos cantidad de leche en la proporción de la elaboración de tu yogurt de pajaritos, esta sustancia (kefirán) estará aun más concentrada.

El kefirán es el encargado de darle al kefir la textura cremosa, pero el que produce esta sustancia es el mismo nódulo de kefir.

CÓMO OBTENER EL KEFIRÁN

Es muy importnate que el kefir se encuentre activo, si está en etapa de reactivación esta etapa tardará un poco más. Se deben encontrar haciendo el yogurt habitual. Las personas recomiendan no lavar el kefir (los pajaritos) a diario, ya que esto hace que pierda el rico sabor y se lave el kefirán y eliminemos la oportunidad de obtener un yogurt con una taxtura cremosa.

BENEFICIOS DEL KEFIRÁN

El kefirán producido por los nódulos de kefir, más conocidos como pajaritos de yogurt, es un excelente probiótico. Sirve de desintoxicante y regenerador en estados de depuración, también para recuperar el estómago tras haber tomado antibióticos y  el uso externo (en la piel) es muy recomedable para tratar pruritos, ronchas, entre otras cosas.

Hay personas que prefieren conseguir esta rica y potente sustancia del kefir, a través solo de agua, ya que refieren no utilizar lácteos, para esto el procedimiento es en agua sin cloro (mineral sin gas).


Saludos amigos!




1 comentario:

  1. How to play with 2-Baccarat (2-Baccarat) - Wolverione
    The basic idea behind the basic Baccarat strategy is 카지노 simple. Each player adds the number of cards they intend to play, with a worrione number งานออนไลน์ of possible

    ResponderEliminar

Datos personales