viernes, 15 de mayo de 2015

A PERDER PESO!



Todos saben que el desayuno es el alimento más importante del día y si haces partícipe de esta instancia al yogurt de pajaritos, muchos mejor!

Para mantener un control de peso es necesario mantener una rutina de ejercicios constante y una buena alimentación, con un desayuno completo.

Muchas personas han recomendado el kefir para bajar la ansiedad y a mi propia experiencia, de verdad que es bueno. Opaca la ansiedad y te mantiene satisfecho.

Todos los días toma un buen desayuno, el que se encargue de darte las energías necesarias para el transcurso del día. Come cereales, huevos, frutas y yogurt. Cualquiera de estos alimentos es muy rico para comenzar el día.

Un vaso de leche kefirada de 250g aprox.  acompañado de tu desayuno habitual, es un complemento muy bueno para tu día y te sentirás bien.

Es importante que tengas en cuenta los beneficios del kefir para nuestro organismo. Los pajaritos de yogurt son una principal fuente vitamínica, en general aporta minerales especialmente calcio, magnesio y fósforo, es rico en vitaminas del grupo B (B1, B5, B9 Y B12). También incrementa el valor biológico de las proteinas de la leche.

Si haces constante  ejercicio y te alimentas bien no dudes que perderás unos kilitos y si agregas a tu dieta un vaso diario de leche kefirada o yogurt de kefir, mucho mejor!

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales